En la punta del viento.

Alberto Levy

Todos los días me recuerdo a mí mismo
que mi vida interna y la externa
están basadas en el esfuerzo de otros,
vivos y muertos, y que debo esforzarme para dar
en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.

Albert Einstein


Mi continua pasión es correr una cortina,
esa sombra invisible que cae entre la gente,
el velo de la indeferencia ante la presencia del otro,
del asombro del otro, de su condición humana.

Eudora Welty

 

 

 

 

- Es Director de LEVY ASSOCIATES - DINAMICA EMPRESARIAL, firma profesional especializada en problemas de Ejecución de la Estrategia Empresaria

- Es Director de ARAIOT, Leadership Dynamics, GR GLOBAL Institute For Organizational Development, Israel, presidido por el profesor doctor Itamar Rogovsky.

- Es Director del CEADE – Centro de Estudios Avanzados en Dinámica Empresarial de la Universidad de Buenos Aires.

- Es Director de Corporate Services del Brief Therapy Center de Palo Alto, California, presidido por la doctora Karin Schlanger

- Es Licenciado en Administración, Contador Público, Doctor y Posdoctor en Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

- Es Master en Psicología Cognitiva, Doctor y Posdoctor en Psicología, Universidad de Buenos Aires.

- Es Advanced Leadership Master Consultant, Institute for Organizational Development, Israel

- Ha completado su formación en Economía Empresaria, centralizada en Estrategia Competitiva, Planeamiento Estratégico y Dinámica Estratégica-Operacional, en el Graduate School of Management de la Universidad de California y en el  Harvard Business School de la Universidad de Harvard.

- Ha completado su formación en Psicología Organizacional, desde el enfoque psicosocial, sistémico cognitivo, centralizada en Psicología del Cambio, la Transformación, el Aprendizaje y la Integración Organizacional de Sistemas Psico-Sociotécnicos Complejos completando el Residency Program en el Mental Research Institute de Palo Alto, California y en el Ackerman Institute for the Family de Psicología Social Sistémica, New York.

- Es Certified Project Management Professional por el Project Management Institute de los Estados Unidos.

- Es miembro Summa Cum Laude de Sigma Epsylon Omega, la Sociedad de Honor en Ciencias de la Organización

- Ha obtenido numerosos premios de instituciones académicas, profesionales y empresariales y distinciones y condecoraciones militares.

- Es Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Honorario de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina, Profesor Honorario del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios de Argentina, Profesor invitado en universidades de América Latina, España, Estados Unidos e Israel y Profesor Invitado, director y jurado de tesis de la Maestría en Estrategia y Geopolítica de la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino y Profesor Invitado de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Defensa de la República Argentina.

- Autor de numerosos libros, artículos y papers en publicaciones indexadas de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Israel y Francia.

- Se ha desempeñado durante ocho años como Director en el área de consultoría en Estrategia y Operaciones de Deloitte, firma líder internacional en servicios profesionales, como especialista en Alineamiento Estratégico y Desarrollo Empresarial, habiendo sido su última posición la de Chief Strategy Officer de Deloitte Latin American Countries Organization.

- Ha sido Director del Organizations Change Program del Mental Research Institute, MRI, de Palo Alto, California, bajo la Dirección General del profesor Paul Watzlawick.

- En los últimos cuarenta años ha sido consultor de decenas de organizaciones del sector económico privado, del sector social y del sector público en toda América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel en la especialidad de Dinámica Empresarial, Planeamiento y Ejecución de la Estrategia Empresarial a través de la cohesión de la gente y del alineamiento de los procesos y de la tecnología con los objetivos estratégicos y los valores organizacionales.

orologi replica

www.levy-corporatedynamics.com

albertolevy613@gmail.com

team@levy-corporatedynamics.com

contacto@levy-dinamicaempresarial.com

 

Pensamos juntos. Hacemos juntos. Logramos más.